VISIÓN: PESOLDEX SAS. Se proyecta para los siguientes cinco años como una empresa profesional y especializada en la venta, suministros y mantenimiento de extintores y sistemas de protección contra incendios.

En el desarrollo de soluciones de seguridad industrial, salud ocupacional y seguridad corporativa. Dispuesta a ofrecer a nuestros cliente y competidores prevención y seguridad a través de la cuidadosa selección de productos y el constante de la normatividad técnica y legislación que el gobierno nacional y los organismos nacionales e internacionales establezcan como leyes universales de seguridad.

 

MISIÓN: Proteger la vida e integridad de las personas, los bienes, maquinarias y servicios de las empresas de los efectos del fuego, los accidentes y pérdidas o daños ocasionados por estos, mediante una afectiva recarga y mantenimiento de los equipos de extinción tanto fijos como portátiles. (extintores, rociadores automáticos), así como proporcionar elementos de protección personal, de rescate y control de emergencias par los distintos trabajos dando cumplimiento a las normas nacionales e internacionales.

 

POLÍTICA DE CALIDAD PESOLDEX SAS: Trabajamos día a día solucionando las necesidades de nuestros clientes, brindando productos de calidad mediante el cumplimiento de la legislación, la normatividad técnica y los requisitos establecidos por la organización. Para ello contamos con una instalación dotada de los recursos necesarios con un ambiente de trabajo armónico y el apoyo continuo de la gerencia, seguido de un personal calificado, profesional y completamente, así como proveedores seleccionados, comprometidos con la organización para obtener la calidad continua y necesaria.